Sobre Fantasía Top Model. Sobre Nosotros.

Mochilas Top Model, Bolsos, Estuches Top Model, Ropa Top Model

Nuestra visión Top Model

En esta tienda online podrás encontrar todos productos de Top Model. Disponemos de las últimas novedades en accesorios de Top Model, artículos de papelería, juegos y juguetes y productos de belleza y bisutería de tus modelos favoritas. Para las más pequeñas de la casa también encontrarás la sección dedicada a productos de My Style Princess.

Nuestra Misión

La marca TOPModel se basa en diferentes pilares. Aparte de productos de papel diseñados con esmero, productos chulos para la escuela o cosméticos muy de moda, esta serie también incluye la revista creativa TOPModel, presencia en internet en la que los destinatarios pueden vivir el mundo TOPModel y presentar sus diseños mediante nuestros libros para colorear tal como varias apps TOPModel.

La aap Top Model

La app de TOPModel ofrece a base del „Esta app de TOPModel ofrece a base de „3 en línea““ esquema varios diferentes mundos TOPModel con 8 niveles. ¡Un must-have absoluto para todos los fan de TOPModel!

Foros Top Model

En la comunidad gratuita de TOPModel todo gira en torno a la moda, creatividad, amistades y sorteos súper chulos. La página web invita a chicas jóvenes a descubrir el mundo de las supermodelos paso por paso de una manera interactiva y desarrollar su creatividad.

Revista Top Model

Cada mes hay novedades del mundo TOPModel en nuestra revista que está comercialmente disponible. Aparte de historias fascinantes de TOPModel, la revista creativa también contiene ideas DIY súper chulas, consejos increíbles de moda y de belleza ¡y por eso es un must-have absoluto para todas las chicas jóvenes!

Nuestro equipo trabaja con ilusión para traer lo último de tu marca preferida, ¡Top Model!

Jose Martin

Director

Top Model Fundada en Hamburgo por Kjeld Schiøtz en 1985, Depesche emplea en la actualidad a alrededor de 300 trabajadores y es una de las empresas líderes en Europa de tarjetas postales y artículos de regalo. Desde 1990 la venta y distribución de este tipo de artículos siguiendo las tendencias más actuales se encuentra en el centro de nuestras actividades comerciales.

María

CEO

El secreto de TOP Model reside en que nos sentimos identificados con nuestros productos y grupos objetivo. Esta identificación es la que impulsa el sentido de unión en la empresa, la existencia de una jerarquía horizontal, la exclusividad de nuestros productos y la apasionada profesionalidad de nuestro equipo.

Sandra

Diseñadora

Nuestros productos Top Model entusiasman a grandes y pequeños, lo cual nos satisface enormemente pero, al mismo tiempo, nos recuerda la gran responsabilidad que tenemos.

Antonio

Director de Calidad Top Model

En la mayoría de los casos no nos conformamos con “sólo” cumplir los requisitos legales. Si algunos materiales, como p.ej. los plastificantes, están clasificados como potencialmente peligrosos para determinadas áreas de producción, procuramos evitar en la medida de lo posible el uso de estos materiales.