Comprar mochilas TOP Model

La mochila es el complemento de moda. Cuando hay que comprar una mochila nueva, las niñas buscan colorido, brillo y fantasía. A la vez, tú necesitas comprar un producto de calidad, que se adapte a sus necesidades. Una mochila que sea amplia y cómoda para ir todos los días al colegio. Las mochilas TOPModel combinan calidad y diseño en todos sus modelos.

  • ¿Necesitas comprar una mochila TOPModel?

Está claro que tú no compras una mochila sólo para guardar los libros del colegio, en una mochila TOPModel cabe todo su mundo: la ropa de deporte, los cuadernos de inglés, los patines, el maillot de ballet, esa muñeca de la que no se separa nunca, su diario y hasta el casco de la bici. Nuestros modelos son tan amplios como maravillosos y cuentan con bolsillos extra para organizar a la perfección todo lo que pueda necesitar en su día a día. Ya sea en la vuelta al cole, en el día de su cumpleaños, en Navidad o cualquier momento del curso: las mochilas TOPModel son el mejor regalo para tu hija.

  • ¿Cómo encontrar una mochila TOPModel cómoda y bonita?

 

Por fin puedes comprar las mochilas que te convencen a ti y que flipan a tu hija, que lleva pidiéndote una mochila TOPModel durante meses. La comodidad es una característica principal de nuestros productos y por eso te ofrecemos dos tipos de mochilas para todo tipo de uso. Mochilas de asas: son las más típicas, las mochilas de siempre con un extra de comodidad en sus asas acolchadas y un diseño ergonómico en la trasera perfecto para su espalda. Las asas se pueden extender o acortar según la altura de la niña. Y como muchas veces la llevarás tú, la mochila cuenta con una asa de mano, igualmente acolchada. Mochilas de trolley: dale la vuelta al concepto que tienes de mochila con ruedas. Con estos modelos te aseguras que su espalda no carga con todo el peso de los libros de clase además de que los diseños les sigan enamorando.

  • ¿Qué capacidad tienen las mochilas TOPModel?

Si por algo se caracteriza su mochila favorita es por ser amplia y realmente práctica. Cada compartimento cumple una función 100% útil para que el contenido no vaya apretado, para que el peso se reparta perfectamente y sea cómoda de llevar. Las mochilas TOPModel cuentan con una capacidad 22litros y sus medidas son 34cm. de ancho x 23cm. de largo y una altura de 44cm. y además, en las mochilas trolley, el asa telescópica se extiende hasta una altura de 50cm.

Mochilas Top ModelBolsosEstuches Top ModelRopa Top Model

¿Cual es la mejor mochila TopModel?

Aquí vamos ha intentar ayudarte  a elegir la mejor mochila top modelo para ti, dependiendo del  uso y la capacidad que necesites…

Mas Deseada
Mochila
Depesche Mochila Escolar 10394 TopModel Friends, Rosa, Aprox. 23 x 34 x 44 cm
Valoración de usuarios
Opiniones de usuarios
Peso del producto
Dimensiones
Precio
Mas comprada
Mochila
Depesche 10188 TopModel - Mochila Escolar, diseño de Corazones, Color Lila
Valoración de usuarios
-
Opiniones de usuarios
-
Peso del producto
Dimensiones
Mejor valorada
Mochila
Tuc Tuc- Amigas Mochila, Color Rosa (Top Model 10160_A)
Valoración de usuarios
-
Opiniones de usuarios
-
Peso del producto
Dimensiones

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados