TOP Model app

¡Entretenimiento en el mundillo TOPModel con el nuevo Match-3-Game!

 

¡Con la app más reciente “TOP Model” a todos los aficionados TOPModel les está esperando un entretenimiento interminable! La app gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android ofrece muchos mundillos distintos con ocho niveles cada uno a base del esquema “juntar 3 piezas”. ¡Y no es nada fácil de batir los niveles y al mismo tiempo de juntar el máximo de puntos posibles! Con los “Booster”, unas piedras especiales y disponibles para gana,r el juego resulta más fácil cuando uno es capaz de utilizarles con habilidad. Cada nivel es diferente y cada vez nuevo, o sea garantizado que no aburre nunca porque encima se pone más difícil subiendo de nivel. A parte hay muchas intrigantes informaciones adicionales de cada uno de los TOPModelos y hasta se pueden escuchar las canciones TOPModel de la primera CD TOPModel!

Descargar app Top Model

descargar app top model
descargar app top model

¿Quién será el primero en desafiar a todos los mundillos y en batir el nivel más difícil de todos? ¡Nosotros tenemos mucha curiosidad y os deseamos un entretenimiento sin fin con la nueva app “TOPModel Contest”!

Top Model FaceFun

¿Quién tiene conocimientos del mundillo de la moda y del glamour?

 

A partir de ahora mismo con “TOPModel FaceFun” está disponible una app nueva para todos los aficionados de TOPModel. La App gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android brinda un montón de diversión y entretenimiento, así como unos duelos cautivadores de conocimientos. Siendo miembro de la comunidad online, podrás hacer uso de tus datos habituales de registro, pero desde luego también se admite un registro nuevo. Tienes la posibilidad de crearte tu avatar personal, no importa si eres chica o chico. Entonces comienza el concurso: Mediante la App podrás invitar unos amigos determinados o retar a un candidato al azar. Hay 15 categorías a escoger entre ellos temas generales como “Naturaleza & Animales” o “Comer & Beber”, pero más que nada también hay temas como “TOPModel inside!”, “Moda & Estilo de vida”, “Canciones & Música” y mucho más. Un puntaje también forma parte para que puedas medirte con tus amigos. El gran número de preguntas se complementa y se actualiza con regularidad para que la diversión del juego será ilimitada. La app Quiz TOPModel es gratuito. No obstante mediante un “In App Purchase” podrás comprar comodines que te llevan adelante más rápidamente.

Participa y juega, bate el puntaje récord y conviértete en el experto absoluto de todas las preguntas relacionadas a nuestro mundillo TOPModel – ¡Qué te diviertas mucho!

Descargar app FaceFun top model

Descargar top model
Descargar top model

No renuncies a la diversión online TOPModel estando fuera: No importa si se trata de leer mensajes, subir diseños de manera fácil y rápido, colgar fotos en el Lookbook o de enterarte de las novedades más actuales del equipo TOPModel: Con tu Community-App siempre estás al tanto. Para poder utilizar tu App TOPModel directamente, siempre tienes que iniciar la sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña. Los usuarios aún no dados de alta se registran fácilmente en www.top-model.biz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *