Comprar estuches TOPModel

Sea cual sea el estuche que buscas, la marca TOPModel tiene el perfecto para ti. De todos los colores y todo tipo de diseños, lo que es seguro es que serás la estrella. Modelos divertidos y llenos de brillo para niñas que pisan fuerte allá donde van. Sabes que quieres comprar un estuche TOPModel cuando tienes ganas de sacar tus pinturas y llenar tu mundo de creatividad. Las mejores amigas escogen estuches TOPModel.

 

¿Qué estuche TOPModel necesitas?

Dentro del catálogo encontrarás estuches con todas las formas y tamaños, así es fácil perderse entre tanta maravilla por lo que te proponemos centrar las opciones a aquellos estuches TOPModel que realmente se adapten a lo que necesitas. Según su función podrás tener un estuche con pinturas y colores ya incluidos, más sencillos de bolsa, flexibles con cremallera o duros con varios compartimentos. Una de la razones más importantes a la hora de escoger estuches TOPModel es que son realmente prácticos y no encontrarás ninguno en el mercado de tan alta calidad. Normalmente la calidad de los estuches escolares dan sólo para un curso, pero los estuches TOPModel están fabricados para durar, son resistentes y no pasan de moda nunca. Si de algo sabe la marca TOPModel es de ir a la moda y ser la estrella de la clase.

¿Qué tamaños de estuche TOPModel hay?

En el catálogo TOPModel encontrarás varios tamaños que resolverán tus dudas acerca de cuál necesitas comprar. Los que más te recomendamos con los estuches dobles o triples, con capacidad suficiente como para meter todas las pinturas escolares que se necesiten, además de goma, sacapuntas, regla y hasta un espejo que llevan incorporado. Para hacerte más fácil tu elección dividiremos los estuches en 3 grupos: 1) El estuche grande de un sólo compartimento mide 28 x 20 x 4,5 cm. y su peso es de 680 gr. 2) Los estuches de dos y tres pisos, separados por compartimentos individuales y que se abren con una preciosa cremallera ancha, están pensados no sólo para el curso escolar sino también para actividades extraescolares y son un producto que no caduca nunca. Duros, resistentes, de altísima calidad en los acabados y perfectos para transportarlos en la mochila TOPModel. El tamaño de estos estuches es de: 7,5 x 13 x 20 cm. Su peso aproximado es de poco más de 500gr. Una opción perfecta. 3) Por último, te presentamos los estuches flexibles que, aunque vacíos, son una perfecta elección para chicas jóvenes que ya no necesitan tantos colores para así, dejar espacio a elementos escolares más técnicos: el compás los bolígrafos, los marcadores fluorescentes, etc. Este último tipo de estuches TOPModel pesa mucho menos (unos 81 gr.) y mide 7 x 20 x10 cm.

¿Para qué comprar un estuche triple TOPModel?

La vida es sencilla así que para qué complicarla, con un estuche triple tienes todo lo necesario en un espacio mínimo y con los diseños más glam del mundo se puede triunfar en todos los aspectos. Las amigas que comparten juntas su creatividad permanecen siempre unidas y eso es lo que celebran estos estuches: la amistad y la creatividad. Los estuches triples te garantizan la felicidad absoluta, olvídate de comprar rotuladores, lápices, borrador, sacapuntas… aquí lo tienes todo en uno. Las cremalleras llevan detalles decorativos que harán las delicias de quien los tenga, siempre con los toques más chulos y rompedores del mundo. Pasa el siguiente nivel con los estuches TOPModel y que hacer los deberes con las amigas sea su momento favorito.

Los estuches Top Model son ideales para guardar todo tu material escolar.

Si quieres ser la niña más actual y moderna en tendencias del colegio y presumir de ser la más molona entre tus compañer@s, en nuestra tienda podrás encontrar diseños impresionantes.

Nuestros estuches Top Model  en forma de libro y con doble y triple cremallera incluyen todo tipo de material escolar que necesites.

Encontrarás cualquier material para la escritura y también material para dar rienda suelta a tu creatividad dibujando y pintando lo que más te guste.

También encontraras nuestros estuches tubulares, prácticos para tan solo llevar lo necesario y con música incorporada,

Mochilas Top Model, Bolsos, Estuches Top Model, Ropa Top Model

LOS MEJORES ESTUCHES DE TOP MODEL

Última actualización el 2019-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados