Comprar diarios TOPModel

Hay cosas que sólo cuentas a tu Best Friend Forever y a tu diario. Comprar un diario TOPModel crea personas curiosas, detallistas y felices. El hábito de escribir no sólo trata de compartir confidencias con amigas, también es un ejercicio de memoria que permitedonde se plasman emociones y momentos vitales. Momentos felices para escribir en tu diario, recuerdos inolvidables y amor, desamor pero sobre todo amistad, donde la protagonista eres tú y tu grupo amigas.

 

¿Dónde se guardan los secretos de las mejores amigas?

Sin duda alguna, si quieres guardar un secreto, el mejor sitio para guardarlo para siempre es un diario TOPModel. Están hechos para ser un lugar infranqueable. No sólo su seguridad es importante, la verdad es que no encontrarás un diario tan chulo como los de TOPModel. Los diseños que van a la moda son los que quieres tú y en la colección de diarios vas a encontrar el tuyo, garantizado. Tanto si eliges un diario con código de seguridad como uno de candado, puedes estar tranquila de que tus confidencias están a salvo de las personas más chismosas de la clase.

¿Por qué molan tanto los diarios TOPModel?

Seamos sinceras, los diarios TOPModel son los que más molan por su diseño y por su seguridad máxima. Son grandes (20 x 15 x 3 cm.) y en ellos puedes escribir todo un año de emociones, sus páginas interiores tienen el mismo buen rollo que sus cubiertas así que dale brillo a tu vida. Podrás compartir mensajes, cosas del cole y secretos de amigas con las personas que tú quieras.   Puedes cambiar el código secreto cada vez que quieras, al abrir tu diario sonará una música y entonces estará listo para comenzar la aventura.

 

¿Es mejor un diario TOPModel Código Secreto o de candado?

Si prefieres tener tu llave, los diarios TOPModel también tienen mucho que ofrecerte. Más sencillos pero más románticos, con cada diario llevas dos llaves así que la gran pregunta es, ¿con quién lo vas a compartir? Da igual qué tipo de diario escojas porque todos son preciosos y vas a flipar cuando lo tengas en la mano, la única diferencia está en la seguridad. Los de código secreto son los más modernos: escoge tu código de 4 cifras (que podrás cambiar siempre que lo necesites) y te aseguras de que nadie husmee en tus secretos. Además de este código, estos diarios TOPModel tienen doble alerta ya que si se abre sin tu permiso sonará la música y te alertará. Lo diarios de candado están hechos para amantes de las llaves y la sencillez. ¿Cuál será el tuyo?

Mochilas Top ModelBolsosEstuches Top ModelRopa Top Model

¿Te gusta escribir? Si te sientes más cómoda y segura explicando tus secretos mejor guardados entre papel y boli, en la Comprar Top Model puedes encontrar  fantásticos diarios exclusivos de tus supermodelos favoritas.

Todas tus supermodelos favoritas como la dulce Candy, o la infantil de Janet, hasta la guerrera Fergie, hacen que los diarios para niñas de nuestra tienda sea de un amplio abanico de modelos de diarios Top Model.

Uno de los modelos que tenemos son los de candado en forma de corazón. Los podrás abrir y cerrar con una llave, tú llave para guardar tus secretos. Otro de los modelos disponibles de nuestros diarios Top Model se abre a través de un código secreto para salvaguardar tus intimidades más ocultas

Última actualización el 2019-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados